Habitación doble de matrimonio con cabecero y capacidad de 1, 2 o 3 personas (en caso de 3 personas se añade como extra una cama supletoria, posibilidad de añadir cuna para niños menores de 2 años).

Cada detalle de la habitación ha sido exquisitamente decorado para que su estancia con nosotros sea lo mas agradable posible, podemos destacar el techo abovedado acompañado de una decoración rústica donde la madera de roble, la piedra y los tejidos naturales se funden.

Cuenta con un baño individual completamente equipado con ducha, secador de pelo, aire acondicionado individual, televisor de plasma, calefacción individual, servicio wifi gratuito, dos mesitas de noche, escritorio, luz natural y con maravillosas vistas al monte Caballar y a la vía verde del Pas.

Habitacion F Posada Cantabria
Habitacion-F-posada-Cantabria
Habitaciones-posada-cantabria-F
Habitacion F Posada CantabriaHabitaciones Posada Cantabria F

CONDICIONES DE LA RESERVA

La recogida y tratamiento se hará de acuerdo con la ley Orgánica 15/1999 del 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal y al amparo de lo dispuesto en el artículo 12.1 de la ley Orgánica 1/1992 del 21 de febrero sobre Protección de la Seguridad Ciudadana.
En caso de adelantar el día de salida establecido en la reserva, el cliente además de abonar los días de la estancia transcurridos, no tendrá derecho a devolución de la fianza entregada en su día a cuenta de la reserva: Art – 36 del decreto 50/1989 del 5 de Julio sobre ordenación y clasificación de establecimientos hosteleros en Cantabria.
Artículo 36. La anulación de reserva dará derecho a retener como máximo, en concepto de indemnización el siguiente porcentaje de la señal exigida:
a) El 5% cuando la anulación se haga con más de 30 días de antelación a la fecha fijada para ocupar el alojamiento.
b) El 50% cuando se haga con 30 o menos días y más de 7 días.
c) El 100% cuando se haga con menos de 7 días.
d) Solo se permite poner una cama supletoria por habitación
e) Solo se permite un máximo de 3 huéspedes por habitación.

OTRAS HABITACIONES