Con grandes ventanales , adornadas sus paredes con vigas y muebles labrados a mano, el comedor es uno de los lugares más acogedores de la Posada, una estancia donde poder saborear platos típicos y degustar la amplia bodega, todo un lujo para sus sentidos.

La posada cuenta con un Asador tradicional de leña, con especialidad en lechazo raza “Churra”, cabe mencionar que este tipo de lechazo tienen denominación de origen y son famoso en la tierra de Castilla y León desde los tiempos en que Castilla era considerada el granero de España debido principalmente a la producción de cereal y también a la comercialización de esta especie ovina. La degustación de esta delicatessen nos hará recuperar los sabores de la cocina de antaño.

La posada tiene viñedos en La Aguilera (Burgos) para la producción de vino de la casa, consiguiendo un estupendo vino con denominación de origen “Ribera del Duero” que mejorará el sabor de los platos degustados.

Todo esto junto a la labor diaria del personal de la Posada Asador Ribera del Pas por mejorar su servicio hace que comer en la posada sea una sensación inolvidable.

CARTA RESTAURANTE

Carta Recomendaciones
Carta-Recomendaciones
Carta-Entrantes-frios
Carta-Entrantes-calientes
Carta-carnes
Carta-postres
Carta-vinos